Somos parte de Azeler Recambios

Somos parte de Azeler Recambios

Nuestros desguaces online forman parte de Azeler Recambios, el portal líder de Europa en venta de piezas de desguace. Nuestro proceso de compra se gestiona a través de la plataforma de Azeler Recambios, donde te redirige la web una vez que seleccionas el carrito para proceder a la compra. Esto supone un respaldo y una garantía para todos los clientes que compran piezas de coches en nuestros desguaces online.

Las nuevas posibilidades del e-commerce y las compras online obligan a gestionar los recursos con mayor responsabilidad y dar un entorno de seguridad al cliente en el proceso de compra. Por eso desguacesn430.com forma parte de la mayor red de venta de recambios de coches. El particular o profesional que busca piezas de coches puede encontrar prácticamente todas los recambios de coches que se plantee a través de la pantalla de su ordenador gracias a este nuevo modelo de negocio. Además, la venta online permite que unos desguaces en Ciudad Real como nosotros pueda suministrar piezas de desguace a toda España, que llegarán a su destinatario en apenas unos días. Rapidez, eficacia y garantía por encima de todo.

Azeler recambios - desguacesn430.com

Con respecto a azelerecambios.com, debemos señalar que recientemente ha recibido la certificación DEKRA que asegura todo el proceso de compra a través de su e-commerce. Azeler Recambios certifica los procesos de compra de piezas de coches a desguaces, recambistas y concesionarios que se realizan a través de su plataforma de venta y por ello ha recibido la certificación DEKRA, una acreditación internacional.

Todas las piezas de desguace que se compran a través de Azeler Recambios cumplen con el Real Decreto que entró en vigor a principios de año y que obliga a que todos los recambios de segunda mano que se pongan a la venta sólo pueden haber sido extraídos por Centros Autorizados de Tratamiento (CAT), como es el caso de nuestros desguaces online.