Dar de baja el coche antes de 2018

Dar de baja el coche antes de 2018

Faltan dos meses para que termine el año y llega el momento de hacer ciertas tareas. Si una de las que tienes pensadas es dar de baja el coche o cualquier otro vehículo que tengas a tu nombre, desde desguacesn430.com te recomendamos que lo hagas cuanto antes para que no te cobren el impuesto de circulación. Para ello, debes hacerlo antes de que termine este 2017. En nuestros desguaces online daremos de baja tu vehículo. Estos son los pasos que debes seguir para proceder a dar de baja el coche:

Centro Autorizado

Nuestro desguace online es un Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos y sólo estos centros son los que están homologados para llevar tu coche para quitarlo de la circulación. No incurras en un delito llevándolo a un taller o a un centro que no tenga esta certificación o te podrás meter en problemas.

Mandar fotos por email o por whatsapp

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros para que empecemos a proceder con el trámite. Puedes hacerlo por diferentes vías, pero necesitamos que nos mandes fotografías el coche por email o por whatsapp en el siguiente número: 663 889 266. También necesitamos que nos envíes los datos del coche, incluyendo el año de matriculación, el modelo de motor y cuál es el estado actual del coche.

Dar de baja un coche - desguaces online desguacesn430.com

Tasación

Una vez que tenemos las fotografías y los datos del vehículo, nosotros realizamos la tasación. Si estás conforme, nosotros nos encargamos de acudir a recoger el vehículo.

Dar de baja el coche

En este último trámite tú simplemente tienes que proporcionarnos la documentación que te explicamos aquí. Nosotros procedemos a dar de baja el coche en la Dirección General de Tráfico y generar el certificado de destrucción. Este trámite lo realizamos completamente gratis.

Lo único que te pedimos es que si tienes pensado dar de baja el coche, no lo dejes para el último día porque así nos aseguramos de que da tiempo a realizar todos los trámites y no te cobran el impuesto de circulación de 2018. ¡Esperamos servirte de ayuda!