¿Por qué dar de baja tu vehículo antes de fin de año?

¿Por qué dar de baja tu vehículo antes de fin de año?

Entramos en el último mes del año y desde desguacesn430.com queremos darte un buen consejo como regalo adelantado de Navidad: ¡dar de baja tu vehículo antes de que finalice el año te hará ahorrarte el impuesto de circulación que se genera a principios de 2017!

Si tienes pensado dar de baja tu coche en las próximas semanas, no te despistes y hazlo antes de que acabe el año para evitar que te pasen el recibo del impuesto de circulación en el mes de enero. Dar de baja tu vehículo significa que el titular notifica a la Dirección General de Tráfico que retira el automóvil de la circulación. 

Por ley, hay que retirar el coche a un desguace cuando se da de baja, pero no todos los centros están homologados. Nosotros sí lo estamos, ya que tenemos la certificación como Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos otorgado por los más importantes organismos reguladores de calidad y medio ambiente. Además, te ofrecemos la posibilidad de realizar los trámites por ti, sólo necesitamos que nos envíes la documentación. Aquí te contamos todo lo que necesitamos para poder tramitar la baja de tu vehículo. ¡Y todo esto lo hacemos de manera gratuita! No pierdas la oportunidad que te brindamos y ahórrate trámites farragosos, déjalo en nuestras manos. Escríbenos a info@desguacesn430.com o llámanos al 926 09 51 41.

Dar de baja un coche - desguaces online desguacesn430.com

Sí queremos pedirte una cosa: ¡no lo dejes para el último día! Cuanto antes te decidas y nos lo notifiques, mejor. Porque así tendremos más margen y nos aseguraremos de haber gestionado la baja de tu vehículo antes de que finalice el año.

Dar de baja tu vehículo cuando llega al final de su vida útil también es una muestra de conciencia medioambiental, ya que los vehículos más antiguos contaminan más. Además, la descontaminación de los coches en nuestros centros permite recuperar los elementos que todavía pueden ser reciclados y servir para otros vehículos en caso de avería o deterioro.

En resumen, date prisa para dar de baja tu vehículo antes de que acabe el año y ahórrate el impuesto de circulación. Nosotros lo hacemos por ti de manera gratuita. ¿A qué esperas?