¿Comprar recambios de segunda mano online?

¿Comprar recambios de segunda mano online?

En los últimos tiempos, cada vez son más los usuarios que deciden apostar por comprar recambios de segunda mano online. Desde www.desguacesn430.com queremos mostrarte algunas de las ventajas que explican esta tendencia al alza de la venta de repuestos por internet.

Un gran ahorro

Una de las principales diferencias entre apostar por recambios de segunda mano y hacerlo por uno nuevo es el precio. En algunos casos, el ahorro puede llegar hasta el 80% del precio de la pieza a estrenar. El repuesto usado de un desguace de confianza se antoja como una gran alternativa, especialmente para nuestro bolsillo.

Compra recambios desde casa

Comprando recambios de segunda mano online, además, podrás hacerlo fácilmente desde casa, sin tener que desplazarte al desguace físicamente para poder comprar la pieza. Por tanto, la comodidad es una de las grandes ventajas que tiene adquirir los recambios por internet.

Máxima rapidez

En www.desguacesn430.com contamos con varias agencias de envíos para que recibas las piezas entre las 24 y las 72 horas siguientes a la realización del pedido. En cuanto recibimos el dinero, bien por pago con tarjeta de crédito/débito o por transferencia bancaria, ordenamos el pedido y te llegará al día siguiente desde ese momento en el punto de envío que elijas a la hora de seleccionar tu compra.

Comprar recambios de segunda mano online - desguacesn430.com

Variedad de recambios de segunda mano

En nuestro stock contamos con más de 30.000 piezas para comprar en el momento. Eso quiere decir que tenemos multitud de piezas diferentes y de varios modelos de vehículos, por lo que tendrás muchas posibilidades de encontrar la pieza deseada en el buscador de nuestra tienda online. Y si no encuentras alguna en concreto, puedes llamarnos al 926 09 51 41 porque es probable que algunos de los recambios de segunda mano que nos han entrado en los últimos días todavía no estén en el sistema informático.

Garantía

Cuando compras recambios de segunda mano online en www.desguacesn430.com tienes la seguridad de que si la pieza está defectuosa, puedes devolverla en los cinco días siguientes a recibirla. Por otra parte, también tienes una garantía de tres meses desde la compra en todas las piezas de nuestro desguace.

Ya conoces algunas de las ventajas de comprar recambios online de segunda mano online y, concretamente, en www.desguacesn430.com. ¡Te animamos a comprar en nuestra tienda online!