Motores de desguace una segunda oportunidad para los vehículos

Motores de desguace una segunda oportunidad para los vehículos

Motor de desguace desguacesn430

 

Los motores de desguace son una segunda oportunidad para los vehículos, ya que estos motores son igual de validos que los demás motores, con la diferencia que estos motores de desguace ya han sido utilizados en otros vehículos.

La parte más importante de un vehículo es su motor ya que se encarga de convertir la energía térmica en energía mecánica para que el vehículo se desplace.

A lo que denominamos motor esta constituido por un gran número de piezas que todas ellas perfectamente acopladas constituyen lo que se conoce como el motor del vehículo.

Aunque cumplamos con las revisiones del vehículo, sigamos los consejos de los fabricantes, utilicemos combustibles, aceites y líquidos de calidad.

En ocasiones todo esto no es suficiente y bien por averías en las piezas que forman el motor, golpes frontales u accidentes el motor se acaba rompiendo.

Las reparaciones de motores suelen en su mayoría muy costosas, por eso optar por un motor de desguace puede suponer la diferencia entre ser un siniestro para el vehículo o una reparación asumible.

 

 

almacen de motores de desguace en desguacen430

 

¿Por qué comprar el motor en un desguace? 

 

En la mayoría de las ocasiones cuando nos encontramos con esta situación, no sabemos muy bien como dar respuesta a este problema, bien por desconocimiento, o bien por el elevado precio de los motores nuevos.

Los motores de desguace son una excelente manera de solucionar el problema de tu vehículo

En desguacesn430 todos nuestros motores de desguace han sido desmontados, limpiados, revisados y comprobados por nuestro personal, pasando un control exhaustivo de calidad.

Disponemos de un amplio catálogo de motores de desguace para vehículos con motor de gasolina como motores diésel.

Somos un desguace autorizado como centro autorizado de tratamiento de vehículos al final de su vida útil (CAT) ya que pertenecemos a AEDRA (Asociación española de desguazadores y reciclaje del automóvil)

Con nosotros no tienes ningún problema en la gestión de los motores, ya que damos garantía de tres meses para los motores de desguace como para el resto de nuestras piezas de desguace.

El sustituir el motor del vehículo averiado por un motor de desguace puede llegar a suponer un ahorro de hasta el 70% del precio en la reparación.

En desguacesn430 comprobamos el estado de nuestras piezas como recambios verdes puedes leerlo en este artículo durante este proceso, se llevan a cabo diferentes etapas

  • recepción del vehículo
  • zona de descontaminación
  • zona de almacenamiento de residuos
  • zona de almacenamiento de vehículos descontaminados
  • zona de compactación

 

 

Motores de desguace - desguaces online desguacesn430.com

 

Consejos para comprar un motor de desguace

 

Vamos a dar una serie de consejos para comprar un motor de desguace bien sean motores usados o motores reconstruidos.

Acudir a un desguace autorizado que proporcione la suficiente garantía y respete la normativa vigente para desembolsar el dinero de la compra del motor de desguace.

Comprar el producto y obtener una factura, para así poder realizar una reclamación si es necesario teniendo una garantía.

Nada de comprar en sitios sin factura, ahorrándose el iva, etc en definitiva desguaces con garantía y serios.

Para que realices la búsqueda de tu motor desde desguacesn430 te presentamos dos opciones:

Una primera opción es a través de nuestro Buscador de piezas de desguaces online y recambios de coches donde puedes realizar una búsqueda rápida o una búsqueda avanzada.

Para realizar la búsqueda rápida tienes que escribir lo que buscas en el campo búsqueda por descripción o referencia y pinchar en el botón buscar.

Para la búsqueda avanzada tienes que cumplimentar los campos tipo, marca, modelo, versión, gr montaje y piezas. Una vez cumplimentado todos los campos pinchos en el botón buscar.

Cuanta más información indiques más acotaras la búsqueda y más exacto aparecerán los resultados de la búsqueda que se ha realizado.

La segunda opción es que te pongas en contacto con nosotros por teléfono 926 09 51 41 ,whatsapp 663 889 266 o correo electrónico info@desguacesn430.com  y realizaremos la búsqueda.

Para ello te vamos a solicitar una serie de datos que es aconsejable que conozcas o que puedas obtener.

  • Marca y motor del automóvil
  • Versión
  • Año de matriculación
  • Código del Motor. Para los motores de gasolina comienza con la letra G, mientras que para los motores diésel o gasoil comienzan con la letra D. Esta información del motor se encuentra en la ficha técnica del vehículo.

 

En este articulo hemos hablado sobre los motores de desguace,¿por qué comprar el motor en un desguace? y consejos para comprar un motor de desguace.

Esperamos haberte ayudado a poder tener una idea mas clara sobre los motores de desguace. Ya sabes cualquier cuestión no dudes en contactar con nosotros y encantados te atenderemos.

Puedes comprar la pieza que necesitas en nuestro desguace online o bien ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas gustosamente.