Las piezas de coches más buscadas en los desguaces

Las piezas de coches más buscadas en los desguaces

Cuando los vehículos llegan a los desguaces, después ser descontaminados, se reciclan las piezas que todavía pueden seguir teniendo una vida útil para después venderlas como piezas de coches de segunda mano. Ya sabéis que en nuestros desguaces online podéis encontrar los recambios que buscáis o llamarnos al 926 09 51 41 para preguntarnos directamente por alguna pieza. Hace poco, un cliente nos preguntó: ¿cuáles son las piezas de coches más buscadas en los desguaces? Y eso nos ha llevado a escribir este artículo, para contaros cuáles son esas piezas. ¿Por cuál apostáis vosotros?

Piezas más buscadas en los desguacespiezas de coches más buscadas en los desguaces online - desguacesn430.com

Vamos a despejar la duda: las piezas de coches más buscadas en los desguaces online son las que forman parte del frontal del vehículo. Aquí encontramos diversidad de piezas, como: faros, guardabarros y aletas delanteras. ¿Por qué son las piezas de coches más buscadas? Porque en la mayoría de los accidentes, la parte frontal es la que se lleva el mayor impacto y por tanto sus elementos son los que más hay que sustituir después de un impacto. Los coches se han ido diseñando con el paso de los años de manera que sean más seguros, pero para ello, la parte delantera tiende a arrugarse como un acordeón para frenar el impacto, lo cual conlleva también a una mayor deformación, «chapa y pintura» como se dice coloquialmente.

Acompañando las piezas de la parte delantera, a continuación encontramos los motores como las piezas de coches más buscadas en los desguaces online. En un choque frontal también pueden verse afectados, pero los motores también son solicitados por averías internas. Sea por una u otra causa, la posibilidad de comprar el bloque motor como una sola pieza ofrece la comodidad de cambiarlo entero cuando tenemos una avería considerable en un elemento del motor. Además, debemos añadir que en el caso del motor, la diferencia de precio entre uno de segunda mano y uno nuevo es probablemente la mayor en cuanto a la comparación entre recambios de segunda mano y originales.

Por último, os haremos una nueva pregunta: ¿cuáles creéis que son las piezas más difíciles de encontrar? Pues precisamente las mismas que acabamos de comentar más arriba como las piezas de coches más buscadas. Precisamente por ser las más solicitadas, es más difícil encontrarlas ya que se agotan más rápidamente.

Hasta aquí este post sobre las piezas de coches más buscadas en los desguaces. Ya sabéis que podéis buscar éstas u otras piezas en nuestros desguaces online.