Piezas de desguace, la gran alternativa

Piezas de desguace, la gran alternativa

En este blog ya hemos explicado las ventajas que tiene comprar en los desguaces online como el nuestro (desguacesn430.com), como la comodidad de comprar desde casa, la rapidez para acceder a un catálogo de piezas a través de la tienda online, pero, sobre todo, el gran ahorro que supone comprar piezas de desguace, la gran alternativa a los repuestos originales.

En diferentes artículos que hemos ido publicando en este blog, hemos hablado de algunas piezas que podéis encontrar entre las más de 30.000 piezas de desguace que tenemos en stock en nuestros almacenes, listas para ser enviadas al destino elegido y que las recibáis en unos días. Algunas de estas piezas de desguace son: alternador, compresor de aire acondicionado, elevalunas eléctricos, caja de cambios… En las próximas semanas hablaremos también de motores, retrovisores y demás piezas de coches que podréis encontrar cuando las necesitéis.

Hace unas semanas leímos una noticia en elpais.com donde aparecía una expresión que nos llamó la atención: «No son cementerios de vehículos, sino Centros Autorizados de Tratamiento». Los desguaces de coches han evolucionado mucho en los últimos años y el sector, por fortuna, está cada vez más controlado. Ya contamos en un artículo reciente que a partir de ahora será ilegal comprar y vender recambios de coches si no es a través de un Centro Autorizado de Tratamiento.

Piezas de desguace | desguaces online desguacesn430.com

En cuanto al ahorro, que es una de las grandes ventajas de las piezas de desguace, dependerá de la pieza, pero según explica el director general de la Asociación Española de Desguazadores y Reciclaje del Automóvil (AEDRA), Rafael Pardo, «podemos estar hablando de un 70% de media con respecto al precio del mismo recambio en material nuevo”, en declaraciones a elpais.com.

Así que ya sabéis, comprar piezas de desguace es una gran alternativa a los recambios nuevos, teniendo en cuenta la garantía de los productos que compra en los desguaces de coches y que todas las piezas que ponemos a la venta pasan un control de calidad por nuestros expertos.