Elevalunas eléctricos – piezas de desguaces I

Elevalunas eléctricos – piezas de desguaces I

Una de las averías más frecuentes que puedes encontrar en tu vehículo es que falle el mecanismo del elevalunas eléctrico. Puede suponer un serio problema, sobre todo si te ves obligado a aparcar en la calle. Así que esa avería debe solucionarse rápido. Como siempre, sabes que puedes contar con la rapidez de desguacesn430.com para conseguir tus recambios de coches online y reparar el problema cuanto antes. Pero queremos profundizar en los elevalunas eléctricos y qué piezas pueden fallar y por qué se averían.

Lo primero que queremos destacar es que la mayoría de los coches utilizan rara vez los elevalunas eléctricos, si obviamos la ventanilla del conductor (y cada vez se usa menos, para entrar y salir de un parking). Así, debido al desuso, las piezas que componen el mecanismo del elevalunas eléctrico pueden oxidarse y averiarse en el momento menos oportuno. El óxido de los componentes de ese engranaje se debe a que la lluvia puede colarse hasta la caja donde se encuentra el motor y puede estropearse si no empleamos esta parte del coche de vez en cuando. Así que desde desguacesn430.com te recomendamos que cada cierto tiempo bajes y subas todas las ventanillas de tu vehículo para poder evitar la avería del elevalunas eléctrico por este motivo.

El mecanismo del elevalunas eléctrico está formado por el motor, las grapas que sujetan el cristal y cable de acero, y las averías pueden venir por cualquiera de esas piezas. Si se avería el motor eléctrico, el sistema no acciona el mecanismo. En caso de que se suelte alguna de las grapas, el cristal se cae y queda sin sujeción. En cualquier caso, si se avería cualquiera de los elementos que acabamos de mencionar, necesitas un recambio completo, ya que es muy difícil encontrar las piezas por separado.

Comprar elevalunas eléctricos desguaces n430

También puede ocurrir que se estropee el interruptor que controla la subida y bajada de la ventanilla. En ese caso, si en la ventanilla del conductor están los interruptores del resto de ventanillas, es posible que deba cambiarse la botonera completa. En el caso de la ventanilla del copiloto y de los pasajeros de la parte trasera del coche, sí podría sustituirse únicamente el interruptor de la ventanilla en concreto.

Si tienes que cambiar el elevalunas eléctrico de tu coche, puedes llegar a gastarte 150 euros si eliges un recambio nuevo y original, mientras que si compras una pieza de desguace de segunda mano, que ha pasado todos los controles de nuestro personal cualificado, puedes llegar a ahorrarte más de 100 euros. ¡Busca en nuestra tienda online o llámanos al 926095141 y te ayudaremos al segundo!