¿Por qué elegir piezas de desguace o desguaces online como recambios?

¿Por qué elegir piezas de desguace o desguaces online como recambios?

piezas de desguace desguace n-430

 

Los recambios de coches y piezas de coches pueden suponer un coste elevado para los propietarios de los vehículos, cuando se requieren los servicios de un taller mecánico o un concesionario oficial para reparar el vehículo.

Muchas veces los coches tienen una antigüedad en la cual no es fácil encontrar piezas originales de repuesto, por lo tanto, se tiene que dirigir hacia un desguace para poder conseguirlas.

Por este motivo y gracias a las piezas de desguace que se pueden adquirir en desguaces como desguaces n-430 se puede ahorrar una gran cantidad de dinero a la hora de adquirir piezas de coches de segunda mano para reparar el vehículo.

Existen personas que siguen teniendo recelo en comprar piezas de segunda mano o usadas, pero en los últimos años se ha registrado un repunte en la compra de estos recambios o piezas.

Esto se debe en gran medida a la aparición de los desguaces on line que se han convertido en un aliado para todos aquellos que necesitan comprar piezas de desguace a buen precio, de calidad y cómodamente a través de internet.

Los desguaces ofrecen una muy buena opción para encontrar una gran variedad de piezas de vehículos a precios económicos.

Otra alternativa que presentan los desguaces online es que se pueden consultar las piezas de las que disponen a través de su página web en el buscador de buscar pieza o solicitar pieza como es el caso de nuestro desguace online y así comprobar si se dispone de la piezas o recambios que se necesitan sin necesidad de desplazarse y gastar tiempo en el desplazamiento.

También se puede contactar por correo electrónico info@desguacesn430.com o llamando por teléfono al 926 09 51 41 o a través de whatsapp 663 889 266 para saber si se pueden conseguir los recambios o piezas de desguace que necesitamos.

Hay que pensar que cuando se utilizan los servicios de un desguace online para encontrar piezas mas baratas no significa que estas piezas de desguace o recambios de desguace online sean de mala calidad o peores.

Son piezas que se han recuperado de vehículos cuya vida útil ha finalizado y por ese motivo tienen un precio menor, pueden costar hasta un 75% menos del precio original. Pero se han probado y siguen funcionado perfectamente.

Otro aspecto importante es que en muchas de estas piezas, existe la garantía de compra del producto por un tiempo determinado. Siendo un factor importante para que los compradores se sientan más seguros después de la compra realizada.

 

Desguaces online N-430, recambios de coche y repuestos

 

Ventajas de compras piezas de desguace y piezas de desguace online

 

En los últimos años los desguaces se han convertido en una opción para las personas que necesitan comprar piezas para sus coches a buen precio y de calidad. Las piezas de desguace presentan una serie de ventajas que vamos a exponer a continuación.

– Ahorro en el precio son recambios que funcionan perfectamente y dependiendo de la antigüedad del vehículo y de la demanda y stock que tenga la pieza se puede ahorrar hasta un 70% en el precio final.

Este es uno de los principales motivos por los que las personas acuden a los desguaces físicos como a los desguaces online a comprar las piezas. De esta forma la avería final del vehículo se salda con un coste mucho menor que si se hubieran utilizado piezas originales en el arreglo de la avería.

–  Seguridad y Garantía estas piezas se han extraído de vehículos que se han dado de baja o desguazados y se ha comprobado su perfecto funcionamiento y aprovechamiento para un nuevo coche antes de ponerlas a la venta.

Es importante obtener estas piezas en desguaces de confianza y de garantía como es el caso de desguacesn-430, ya que pertenecemos a la asociación española de desguazadores y reciclaje del automóvil que cuenten con la homologación pertinente.

–  Contribuye a respetar el medio ambiente, estas piezas se vuelven a utilizar en otros vehículos evitando la necesidad de seguir fabricando desde cero nuevas piezas utilizando más recursos naturales y preservando el medio ambiente.

–  Con la compra en los desguaces online a través de internet de las piezas evitas el tener que desplazarte hasta el desguace físico, ahorrando tiempo en el desplazamiento. Además, dispones de una gran variedad de accesorios y piezas de segunda mano donde podrás elegir la que necesitas para tu vehículo.

Aprovechar todas las ventajas que brindan los desguaces online es una de las mejores formas de ahorrar tiempo y dinero, en la reparación de los vehículos.

 

Dar de baja el coche - desguaces online desguacesn430.com

 

Recomendaciones útiles cuando se visitan desguaces

 

Vamos a dar una serie de recomendaciones útiles, que se deben aplicar a la hora de visitar los desguaces

–  Tenemos que tener claro que pieza o piezas necesitamos exactamente para no equivocarnos a la hora de la compra y que luego no nos sirvan.

Para ello la mejor opción si es posible es saber la referencia de la pieza que necesitamos. Sino se dispone de la referencia otra alternativa es llevar desmontado la pieza y preguntar en la recepción del desguace si disponen de ella.

–  Lleva ropa vieja o si se dispone de un mono de trabajo mejor, ya que es un elemento importante para poder trabajar con comodidad y sin mancharte. Un aspecto fundamental que no debemos de olvidar nunca es llevar unos guantes que nos protejan las manos, ya que al manipular piezas o elementos de los vehículos es fácil cortarse.

El calzado también es un elemento importante no es aconsejable ir con los pies al aire es mucho más adecuado llevarlos protegidos, tanto a la hora de trabajar manipulando las piezas del desguace como a la hora de desplazarte dentro del desguace, ya que al llevar los pies protegidos evitamos posibles percances.

Los coches suelen estar distribuidos por marcas en explanadas con el suelo de tierra y estos vehículos pierden líquidos y aceites, además de poder encontrarnos con piezas más pequeñas en el suelo al lado de los vehículos, con todos estos elementos es fácil poder mancharse o herirse.

Tener preparada una pequeña bolsa o caja de herramientas teniendo presente que herramientas vas a necesitar, por si es necesario utilizarlas para desmontar la pieza que buscas.

Algunos desguaces son los empleados los que desmontan las piezas, facilitándote la labor y lo único que necesitas es pasar por el mostrador para solicitar la pieza que buscas. Sin embargo, en otros eres tú mismo quien tiene que ponerte manos a la obra y desmontar las piezas.

– Solicitar siempre la factura, ya que a la hora de reclamar por una pieza que no funciona correctamente puedes demostrar en qué fecha la compraste, con lo cual si esa pieza tiene garantía podrás demostrarlo con la factura y te la podrán cambiar por otra.

En ocasiones no se encuentra la pieza o piezas que se buscan ya sea por lo especifico de la misma o bien por la demanda que puede tener dicha pieza en el mercado.

Los desguaces están recibiendo vehículos constantemente y contactando con los desguaces o a través de los desguaces online es cuestión de tiempo poder encontrar la pieza deseada.

 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad y si tienes alguna duda sobre piezas que puedes adquirir en nuestro desguace para tu vehículo, ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolver tus dudas gustosamente.



Nuestras instalaciones permanecerán cerradas por vacaciones del 25 al 31 de julio, ambos incluidos