Retrovisor: piezas de desguace

Retrovisor: piezas de desguace

El verano es la época en la que más tráfico hay en las carreteras. Los desplazamientos se intensifican debido a las vacaciones estivales, por lo que al aumentar la densidad del tráfico es aún más importante tener una buena visibilidad de lo que ocurre a nuestro alrededor. Por ello, en este artículo queremos hablaros de nuevo de piezas de desguaces, en este caso: el retrovisor.

El retrovisor es una extensión de nuestra visión. Nos permite percibir los conductores que alcanzan nuestra altura en la carretera, además de controlar a los vehículos que vienen por detrás. También es muy útil para guiarnos a la hora de realizar maniobras, por ejemplo, de aparcamiento.

Se trata de una pieza de coche obligatoria por ley. ¿Cuántos espejos retrovisores debemos llevar en nuestro automóvil? La respuesta es dos, aunque la mayoría de vehículos llevan tres. Es obligatorio el espejo del lado izquierdo, el del conductor, y también el central que va en el interior. Eso sí, en caso de que éste último no pueda utilizarse por falta de visibilidad en la parte trasera del vehículo, entonces sí será obligatorio llevar un espejo retrovisor en el lado derecho.

Retrovisor piezas de desguaces - desguaces online - desguacesn430.com

¿Qué pasa si no llevamos correctamente los retrovisores? Pues que nos exponemos a una multa de 200 euros si uno de los dos espejos retrovisores no están en perfecto estado. Es decir, si el retrovisor se encuentra colgando o el espejo está roto, seremos sancionados. Por eso, desde nuestros desguaces online te animamos a que si tienes algún problema con estas piezas de coches, confíes en nuestras piezas de desguaces para solucionarlo. Tenemos espejo retrovisor de diferentes marcas y modelos y en perfecto estado. Sólo tienes que realizar la búsqueda a través de nuestro desguace online para encontrar el retrovisor adecuado para tu coche. También puedes llamarnos al 926 09 51 41 y gestionaremos tu petición telefónicamente.