Buscas un desguace cerca de ti Desguacesn430 es tu solución

Buscas un desguace cerca de mi Desguacesn430 es tu solución. Somos un desguace verde que se dedica a la venta de piezas de desguace y a la tasación, baja y recogida de vehículos al final de su vida útil.

En nuestro desguace de coches reciclamos de manera ecológica los vehículos al final de su vida útil, dando lugar a recambios verdes.

Somos un desguace verde ya que cumplimos con los requisitos medio ambientales por ser un (CAT) Centro Autorizado de Tratamientos de Vehículos al final de su vida útil.

Vendemos piezas de desguace de forma presencial como también online con total garantía y plazos de devolución.

Disponemos de un gran stock de piezas de desguace y repuestos de automóvil de calidad a precios económicos.

Nuestras piezas de desguace de segunda mano han pasado los controles de descontaminación, recuperación y clasificación cuando han sido extraídas de los vehículos que han llegado al final de su vida útil, siendo un recambio verde que aportamos al mercado de desguaces. 

Disponemos de una gran variedad de piezas de desguace para los vehículos (motores, cajas de cambio, alternadores, amortiguadores, compresores de aire, motores de arranque, puertas, paragolpes, capó, retrovisores, asientos, elevalunas, mandos de climatizador, mandos de luces, volantes, kit airbags, manguetas, palieres y un largo etc).

 

CAT Centro autorizado para el tratamiento de vehículos Desguacesn430

 

Que servicios ofrecemos 

 

Desguacesn430 ofrecemos diferentes servicios que a continuación indicamos.

 

Recogida de vehículos para el desguace 

 

Recogemos tu vehículo para el desguace y te ayudamos con la gestión y la tramitación del final de la vida útil de tu vehículo.

Nuestro desguace es uno de los Centros Autorizados para el Tratamiento y Descontaminación de vehículos fuera de uso (CAT) en los que la ley obliga, desde febrero de 2004, a depositar los vehículos fuera de uso.

Recogemos los vehículos de manera gratuita y garantizamos la máxima tasación del vehículo en el desguace.

 

Baja de vehículo en desguace

 

Cuando la vida útil de un vehículo llega a su fin, se presenta el problema de que hacer con el vehículo.

La forma correcta de proceder es dar de baja el vehículo y retirarlo de la circulación. Este proceso se realiza a través de un desguace legal o de un CATV (Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos). No hay que acudir a la Dirección General de Tráfico (DGT).

El objetivo final es reutilizar la mayor parte de los componentes del automóvil y reducir la contaminación en el medio ambiente, siendo un desguace verde.

Para conseguir esta meta nos encargamos de todos los pasos necesarios en el proceso de trabajo descontaminación, despiece y almacenamiento de piezas.

Una vez que disponemos de la documentación, gestionamos toda la documentación y nos encargamos de los trámites de baja del vehículo.

 

Tasación de vehículos

 

Realizamos tasaciones de vehículos, por si estas interesado vender el vehículo. En desguacesn430 te ayudamos con la tasación.

Realizamos la tasación de tu vehículo sin compromiso y tú decides.

Puedes acceder a nuestro formulario de tasación en la página web.

 

Venta de piezas de desguace

 

La venta de piezas de desguace es nuestro principal servicio. En desguacesn430 somos especialistas en recambios, tanto en piezas concretas como en motores completos.

Somos la opción más rápida y segura a la hora de adquirir piezas de sustitución para automóvil, gracias a nuestra capacidad para mantener nuestro buscador de piezas de desguace actualizado para ofrecer una respuesta satisfactoria al usuario.

Almacenamos más de 30.000 piezas de las cuales disponemos de recambios y repuestos de vehículos para posteriormente distribuirlos por medio de la venta online o física.

Si necesitas piezas de desguace no lo dudes y entra en nuestro buscador de piezas de desguace online  y podrás encontrar las piezas de desguace que necesitas.

Si no encuentras lo que  buscas puedes solicitar la pieza y te ayudaremos a encontrarla.

Ante cualquier duda puedes contactar con nosotros por teléfono 926 09 51 41, whatsapp 663 889 266 o correo electrónico info@desguacesn430.com y te ayudaremos a resolver tus dudas gustosamente.

Deja un comentario

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué podemos ayudarte?