imagen dron desguacesn430

5 Consejos para comprar piezas de coches en desguaces

En este articulo te vamos a escribir sobre cinco consejos para comprar piezas de coches en Desguaces o Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATS) como es el caso de Desguacesn430 y ahorrarte un buen dinero en piezas que se encuentran en perfecto estado. En ocasiones la diferencia de precio en el desguace con respecto …

Leer más

motores reconstruidos desguacesn430

Motores reconstruidos

  ¿Que son los motores reconstruidos?   Los motores reconstruidos son aquellos motores que dejaron de funcionar por alguna avería y se han reconstruido desmontando todas las piezas del motor y sustituyendo las piezas con desperfectos por piezas nuevas. Estos motores los trabajan mecánicos expertos en la reconstrucción de motores que examinan rigurosamente el motor …

Leer más

desguacen430 cómo saber si un desguace es legal

¿Cómo saber si un desguace es legal? 4 requisitos que hay que cumplir

  Para saber si un desguace es legal es necesario cumplir con una serie de autorizaciones e inscripciones como es el caso de desguacesn430.com. Disponer de la autorización como centro autorizado de tratamiento de vehículos. Ser un centro concertado con SIGRAUTO (Asociación Española para el Tratamiento Medioambiental de los Vehículos Fuera de Uso). Pertenecer a …

Leer más