GARANTÍA, DEVOLUCIONES Y ACEPTACIÓN

IDENTIFICACIÓN

De conformidad con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, le informa que:

Su denominación social es DESGUACES N-430 S.L.
Su C.I.F. es B13526413.
Su domicilio social está en el Polígono Industrial Cerro de las Horcas, Parcela A-1 – 13240 – La Solana
(Ciudad Real).
Es una Sociedad Española inscrita en el Registro Mercantil de PROVINCIA, Tomo 538 General – Folio 97 –
Hoja nº 21289, Inscripción 1ª.

GARANTIAS

Desguaces N-430 S.L. comercializa productos procedentes de material recuperado de vehículos, consecuentemente son piezas de segunda mano que han sido verificadas y comprobado su correcto funcionamiento en el momento de su recuperación y almacenaje. Todas las piezas comercializadas por
Desguaces N-430 S.L. tienen 3 meses de garantía desde la fecha de recepción del producto, bajo las condiciones que a continuación se detallan:

  • El montaje o manipulación de las piezas debe ser realizado por profesionales del sector de automoción o talleres autorizados.
  • Las piezas que hayan sido dañadas por manipulación, montaje inadecuado o usadas para un fin distinto al de su aplicación quedarán excluidas de la garantía, asimismo quedarán excluidos de la garantía los motores que al ser sustituidos no se hayan cambiado el termostato, correa de distribución y/o bomba de agua que deben ser puestos nuevos en todo caso.
  • Los productos comercializados por Desguaces N-430 S.L. poseen marcas, precintos o grabaciones que permiten identificar el origen de los mismos. La destrucción o borrado de los mismos. Invalida la totalidad de las garantías ofrecidas.
  • El cliente, en el momento de recepción de la mercancía debe comprobar que el embalaje se encuentra en buen estado y no presenta roturas o aspecto de haber recibido golpes durante el transporte, en este caso antes de proceder a la apertura del embalaje debe comunicarse con Desguaces N-430 S.L. a través de los mecanismos mencionados en el apartado 2, manifestando esta circunstancia y seguir las instrucciones que
    le indiquen. También debe hacer constar en el albarán de recepción de mercancía el estado del producto recibido.
  • En el caso de productos dañados, defectuosos o que no se corresponden con lo solicitado por el cliente deberá comunicarse con Desguaces N-430 S.L. a través de los mecanismos mencionados en el apartado 2, en un plazo inferior a 24 horas y seguir las instrucciones que se le indiquen.
  • Si durante el periodo de garantía se produjese algún fallo u anomalía en el producto objeto de la misma, este se comunicará de forma inmediata a Desguaces N-430 S.L. por cualquiera de los procedimientos descritos en el apartado 2.
  • Para ejercer los derechos de aplicación de la garantía se debe enviar un correo a info@desguacesn430.com o enviar un whatsapp al 663 889 266 indicando los datos del cliente, causas o razones para la aplicación de la garantía y adjuntar el documento justificante de la compra (ticket, albarán o factura). Desguaces N-430 S.L., podrá optar por la sustitución, reparación o devolución del importe de la compra. Si no se posee el justificante de compra, no se podrá efectuar ningún tipo de cambio, devolución ni abono...
  • En todos los casos en que resulte aplicable la garantía y se requiera la devolución del producto, esta debe hacerse en el plazo de 14 días o en el que en su caso marque la ley. Desguaces N-430 se hará cargo de la gestión y costes de los portes de la devolución. En el caso que se haya optado por la sustitución del producto o devolución del importe de la compra, no se materializarán cualquiera de ellos hasta que la pieza o producto objeto de la garantía haya sido devuelto.
  • La garantía no cubre la mano de obra de sustitución de las piezas, lubricantes o accesorios utilizados en la sustitución de las mismas, ni cualquier otro tipo de indemnización por daño o perjuicio, como inmovilización del vehículo, lucro cesante o similares.
  • En el caso de motores están excluidos de la garantía los elementos accesorios que incorporados al mismo, no hayan sido objeto de venta diferenciada y facturada como bomba inyectora, inyectores, manguitos, turbo, etc., considerándose objeto de venta lo expresamente detallado en la factura y material donado y excluido de la garantía el resto de accesorios.
  • En piezas de chapa, se requiere notificar cualquier daño o incidencia en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción de la pieza.
  • Antes de comprar la pieza, el cliente debe de asegurarse bien que la pieza que necesita es exactamente la que necesita (viendo fotos o pidiéndolas) a Desguaces N-430 S.L. para así evitar tener que asumir el cliente los gastos de devolución.
  • Los materiales eléctricos que no hayan sido desprencintados.
  • Las centralitas quedan exentas de cualquier tipo de garantía.
  • Desguaces N-430 no tendrá ninguna responsabilidad respecto a garantías y devoluciones en los casos en que las piezas o recambios necesiten de instalaciones, codificaciones o adaptaciones especial. Deberán haber sido consideradas previamente por el cliente antes de la compra.
  • Nuestros motores llevan un fusible térmico para poder medir un posible sobrecalentamiento por un mal uso de manera que anularía toda garantía.
  • En cajas de cambios automáticas, el cambio del filtro y el resto de las especificaciones técnicas propias del mantenimiento establecidas por el fabricante de la pieza, serán obligatorias para no perder el derecho a la garantía.
  • Los alternadores, motores de arranque y compresores que estén rotos, quemados y con aceite o combustible o estén gripados, no estarán cubiertos por la garantía ya que se entiende que el gripaje ha sido debido a un montaje incorrecto.

ACEPTACIÓN

El cliente acepta estas condiciones publicadas (también están disponibles en www.desguacesn430.com al alcance de cualquier usuario) mediante el envío a través de email y/o la entrega de las mismas con el paquete de la mercancía enviada o en mostrador.
Por lo tanto, el vendedor se obliga únicamente a la entrega de dicha pieza a cambio del dinero pactado sin que en ningún caso, le sea exigible el pago de gastos de montaje, reparaciones, depósito o inmovilización del vehículo, indemnizaciones ni cualquier otra contingencia derivada de la venta o uso que se haga por el cliente de la pieza que adquiere.
Si no está conforme con todas o algunas de las especificaciones de este documento, le rogamos nos devuelva el material sin abrir y sin retirar cualquier precinto. La manipulación del precinto conllevará la aceptación de nuestra política de Garantías, Devoluciones y Aceptación.

© 2024 Desguaces N-430 La Solana, Ciudad Real

Garantía y Devoluciones · Política de Cookies · Términos de Uso

chevron-down-circle
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?