imagen dron desguacesn430

Desguace cerca de Pantoja, somos tu solución

¿Estás buscando un desguace cerca de Pantoja?

Somos tu solución. En Desguaces N-430 nos dedicamos a la venta de piezas, tasación, baja y recogida de vehículos al final de su vida útil.

En nuestro desguace de coches reciclamos de manera ecológica los vehículos al final de su vida útil, dando lugar a recambios verdes.

Somos un desguace verde porque cumplimos con los requisitos medio ambientales por ser un (CAT) Centro Autorizado de Tratamientos de Vehículos al final de su vida útil.

Vendemos piezas de desguace de forma presencial como también online.

Disponemos de un gran stock de piezas de desguace y repuestos de automóvil a precios económicos.

Nuestras piezas de desguace de segunda mano han pasado los controles de descontaminación, recuperación y clasificación cuando han sido extraídas de los vehículos que han llegado al final de su vida útil, siendo un recambio verde que aportamos al mercado de desguaces.

Disponemos de una gran variedad de piezas de desguace para los vehículos (motores, cajas de cambio, alternadores, amortiguadores, compresores de aire, motores de arranque, puertas, paragolpes, capó, retrovisores, asientos, elevalunas, mandos de climatizador, mandos de luces, volantes, kit airbags, manguetas, palieres y muchas más).

CAT Centro autorizado para el tratamiento de vehículos Desguacesn430

¿Qué servicios ofrecemos? 

Si buscas un desguace cerca de tu ubicación para deshacerte del coche, Desguaces N-430 es tu mejor aliado. Brindamos diferentes servicios como:

Recogida de vehículos gratis para el desguace cerca de Pantoja

Recogemos tu vehículo para el desguace de manera gratuita garantizando la máxima tasación del vehículo, también te ayudamos con la gestión y la tramitación.

Baja de vehículo gratis en nuestro desguace cerca de Pantoja

Cuando la vida útil de un vehículo llega a su fin, no sabes qué hacer con el vehículo.

La forma correcta de proceder es dar de baja el vehículo y retirarlo de la circulación. Este proceso se realiza a través de un desguace legal, la Dirección General de Tráfico (DGT) no da la baja definitiva a los coches, sólo baja temporal.

El objetivo final es reutilizar la mayor parte de los componentes del vehículo y reducir la contaminación en el medio ambiente, siendo un desguace verde.

Nosotros nos encargamos de todos los pasos necesarios: la descontaminación, despiece y almacenamiento de piezas.

Una vez que disponemos de la documentación del vehículo, la gestionamos y nos encargamos de los trámites de baja del vehículo.

Máxima tasación de vehículos cerca de Pantoja

En Desguaces N-430 realizamos tasaciones de vehículos sin compromiso, ¡Tú decides!

Puedes acceder a nuestro formulario de tasación y dejarnos nos los datos de vehículo, en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

Venta de piezas de desguace cerca de Pantoja

En Desguaces N-430 somos especialistas en recambios vendemos piezas de desguace y piezas nuevas, online y físico. Contamos con piezas tanto de vehículos como de moto, autobuses, remolque, semiremolque y muchas más. Tenemos en stock más de 30.000 piezas de recambios y repuestos de vehículos.

CONTÁCTANOS AHORA

Somos el desguace que está cerca de Pantoja, la opción más rápida y segura a la hora de adquirir piezas de sustitución para automóviles, porque atendemos tu solicitud en menos de 24 horas.

Si necesitas piezas de desguace no lo dudes y entra en nuestro buscador de piezas de desguace online y podrás encontrar las piezas que necesitas.

También nos puedes solicitar la pieza, te ayudamos a encontrarla.

Si tienes alguna duda escríbenos o contacta con nosotros, te respondemos al instante.

Encuentra tu pieza de recambio en nuestro desguace online

¿No encuentras el repuesto te hace falta?

Haz clic aquí para contactarnos vía whatsapp

© 2024 Desguaces N-430 La Solana, Ciudad Real

Garantía y Devoluciones · Política de Cookies · Términos de Uso

chevron-down-circle
Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?